jueves, 3 de septiembre de 2009

Pattinson, Kristen y Taylor presentarán nuevo trailer de Luna Nueva en los MTV Video Music Awards


Al parecer los fanáticos de la popular saga de vampiros Crepúsculo no tendrán que esperar mucho tiempo antes de ver otro avance de la más esperada película del momento, pues en los próximos Premios MTV Video Music Awards se presentará otro avance de la misma.
Ya anteriormente la propia MTV se llevó la primicia al destapar el primer trailer durante la pasada entrega de los MTV Movie Awards con la presencia del elenco de los principales actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes ya se encuentran confirmados para volver a hacer acto de presencia para este segundo trailer.
Los MTV Video Music Awards llegarán a la pequeña pantalla el domingo, 13 de septiembre. Pero la presentación del trailer no es lo único que se dará a conocer a los fans, ya que esa misma noche se presentará el estreno de la primera canción que será parte de la banda sonora del filme de la mano de la banda nominada a los Grammy Death Cab For Cutie, con el tema “Meet Me on the Equinox“.
La productora Summit Entertainment ha demostrado que no pierde la más minimo oportunidad de promocionar la nueva secuela de Crepúsculo, manteniendo con ello a los millones de fanáticos que esperan ansiosos el estreno de la cinta aperitivos para saciar su interés en la popular saga de vampiros.
Por otro lado estos eventos se benefician grandemente del rating televisivo que les garantiza el contar con el efecto Crepúsculo, como ya se ha demostrado en los últimos eventos en donde practicamente han roto records de audiencia cada vez.
La 26ava entrega anual de los Premios MTV Video Music Awards se transmitirá a las 9 PM ET con el actor y comediante británico Russell Brand como anfitrión. Beyonce Knowles, Taylor Swift, Muse, Green Day, Pink, Jay-Z y Lady GaGa se encuentran entre los artistas intérpretes que subirán al escenario, mientras que Leighton Meester, Katy Perry, Ne-Yo y Chace Crawford presentará premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario